Aire Acondicionado


aire acondicionadoEl aire acondicionado hace mucho más que simplemente enfriar el aire, ya que además de ofrecer el equilibrio perfecto de temperatura, aire y humedad, también purifica el aire, por lo que puede disfrutar de niveles de confort perfectos todo el año ya sea en su casa o en su empresa. Debido a los crecientes precios de la electricidad y la preocupación por la ecología y el medio ambiente, los sistemas de aire acondicionado han tenido que adaptarse para ser también eficientes desde el punto de vista energético y medioambiental.

Durante estos 40 años que llevamos en el sector, COLDINSA Climatización ha visto avanzar día a día la tecnología en los aires acondicionados, primero en el diseño, desde aquellos aparatos de aire acondicionado voluminosos, ruidosos, de altos consumos eléctricos; después con la llegada de la electrónica y los sistemas de gestión, y más tarde con la llegada de los compresores Inverter, los sistemas múltiples y las unidades V.R.F. (volumen variable de refrigerante) y por fin hasta nuestros días, adaptándonos a la eficiencia energética y la ecología, tanto en los gases refrigerantes como en los materiales y su consumo eléctrico.

En COLDINSA le ofrecemos instalaciones de aire acondicionado de máxima calidad porque usamos los aparatos de las mejores marcas del mercado, adaptándolos a su proyecto ya sea doméstico, comercial o industrial. Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos sobre el que más le conviene a sus necesidades y prepararemos su instalación a medida con el que mejor se adapte a sus exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *