Llamános: +34 922 21 11 13

Calefacción

calefaccionCada día más, en Canarias hace falta calefacción en los hogares y las empresas ya que los inviernos empiezan a ser duros y largos, además la calefacción y los sistemas de climatización en general permiten controlar no sólo la temperatura sino también la humedad del aire durante https://cool-paper-service.com todo el año.

Dentro de las distintas opciones de calefacción, están las bombas de calor, no muy conocidas por muchos usuarios pero que se utilizan tanto en nuestro país, generalmente en su formato reversible, como en otros más fríos, debido a su sorprendente eficiencia. De hecho, fueron elegidas por Greenpeace en 2011 como el mejor sistema de calefacción en lo que se refiere a eficiencia energética. Esta característica se debe a su funcionamiento: está basado en transportar calor en vez de generarlo.

Existen más sistemas de calefacción a la hora de climatizar su hogar o su entorno de trabajo para el frío y el invierno, no dude en consultarnos y pídanos presupuesto sin compromiso. Le asesoraremos profesionalmente en su proyecto de calefacción ya sea doméstico, comercial o industrial.