Llamános: +34 922 21 11 13

Deshumidificadores

img_como_hacer_un_deshumidificador_casero_16649_origUn deshumidificador es el aparato que se utiliza para regular la humedad del aire de una estancia y mantenerla a un nivel constante. Si tiene problemas de humedad en su hogar, oficina, edificio, local comercial, piscina cubierta o nave industrial, un deshumidificador puede ser una solución rápida y eficaz para combatirla y que no requiere de instalaciones.

El nivel de humedad relativa del aire se mide en porcentajes y éste indica la relación entre la cantidad de agua que hay en el aire y la cantidad máxima que haría que éste se saturase en las mismas condiciones de temperatura. Por ejemplo, un 75% de humedad en tu casa significa que el aire de tu casa contiene 3/4 de humedad y que le queda tan solo 1/4 para saturarse.

El rango de humedad relativa recomendado para nuestra salud y bienestar varía entre el 40% y el 60%. Es decir, si la humedad de tu casa está entre estos dos valores no deberías de tener problemas. El valor ideal para nosotros es del 55% de humedad, ni tirando a seco, ni tirando a húmedo.

No obstante si sufre de asma o de alergias consulte siempre a su Doctor o Especialista para determinar cuál es el nivel óptimo de humedad que necesita en su estancia.

Si está interesado en mantener controlada la humedad en su hogar o en su empresa, le asesoraremos en la instalación de este sistema de climatización. Pídanos información y presupuesto sin compromiso sobre los distintos tipos de aparatos deshumidificadores que hay en el mercado, basados en su modo de funcionamiento.