Llamános: +34 922 21 11 13

Mantenimiento – Contratos

imgPrincClimatizacionG

Nuestro equipo técnico, formado por grandes profesionales y expertos del sector, realiza las inspecciones y el mantenimiento en todas las instalaciones de COLDINSA durante su periodo de garantía, que es de dos años en todos https://termpaper4you.com nuestros aparatos y sistemas.

Pero además en COLDINSA disponemos de dos tipos de Contratos de Mantenimiento que puede adquirir cualquier cliente que tenga instalado un aparato o sistema de climatización en su hogar o en su empresa como medida de garantía adicional para su total tranquilidad.

Contratos de Mantenimiento:

  • Contratos Preventivos: de 4 a 12 visitas al año por parte de nuestro Servicio Técnico para la revisión, chequeo y diagnóstico de su sistema de climatización.
  • Contratos Correctivos: de 4 a 12 visitas al año, o cada vez que surja un imprevisto, por parte de nuestro Servicio Técnico para la revisión, chequeo, diagnóstico y si hiciera falta reparación y Servicio Integral de su sistema de climatización.

Infórmese sobre las condiciones de estos Contratos de Mantenimiento que le ofrecemos en sus aparatos e instalaciones de cualquier sistema de climatización para su total garantía y tranquilidad.