Llamános: +34 922 21 11 13

¿Quiénes somos?

COLDINSA Climatización

icon_ecoSomos una empresa líder y un referente en el sector del aire acondicionado, la https://get-essays.net calefacción y la Climatización tanto doméstica como comercial e industrial en las Islas Canarias.

Comenzamos nuestra andadura en Santa Cruz de Tenerife en 1975, por lo que en este año 2015 tenemos el orgullo de celebrar con todos ustedes nuestro 40 Aniversario, gracias al esfuerzo y al trabajo realizado por el gran equipo humano que forma esta empresa.

En COLDINSA nuestra principal apuesta es, utilizando aparatos y sistemas de alta gama de las mejores marcas del mercado, de gran eficiencia ecológica y ahorro energético, tanto en aire acondicionado, como en calefacción, ventilación, energía solar térmica, deshumidificadores y en todos los ámbitos de la climatización que abarcamos, conseguir instalaciones de máxima calidad en su hogar o en su empresa y con un consumo reducido.

Gracias a esta larga experiencia, a trabajar con un equipo humano cualificado y con las mejores marcas del mercado, el Departamento Técnico de COLDINSA pone al servicio de sus clientes la profesionalidad, los medios y los conocimientos necesarios para el desarrollo de todo tipo de proyectos de Climatización, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada hogar o empresa.

Nuestra segunda apuesta es la Garantía y el Servicio Posventa. Además de la garantía de dos años que damos en todas nuestras instalaciones, disponemos de un sistema de Contratos de Mantenimiento que se amoldan a las necesidades específicas de cada instalación de climatización.

También contamos con Servicio Técnico formado por personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector que realiza el mantenimiento y la reparación de las averías con repuestos originales en los aparatos y sistemas de climatización de cualquier marca, aunque no haya sido instalado por nosotros.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para darle la bienvenida a los nuevos clientes y animarles para que se pongan en contacto con nosotros e informarse sin compromiso sobre el sistema de climatización que deseen, también agradecerles a nuestros ya clientes y amigos la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos 40 años y enviarles a todos un cordial saludo.

COLDINSA es una empresa asociada a Femete, Federación de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

head_coldinsa