Llamános: +34 922 21 11 13

Servicio Técnico

caja_herramientas_Blog_Reparalia

Nuestro Servicio Técnico, formado por personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el que realiza el mantenimiento y las reparaciones de las averías con repuestos originales en todos los aparatos y sistemas de cualquier marca instalada por COLDINSA.

Pero además de la garantía y el mantenimiento de nuestras instalaciones, si tiene algún problema con el sistema de climatización de su hogar o de su empresa, sea de la marca que sea, y aunque no se lo hayamos instalado nosotros, no lo dude, contacte con nosotros y nuestro Servicio Técnico le atenderá con mucho gusto.

Pídanos presupuesto sin compromiso para hacerle un diagnóstico de su sistema de climatización o para su reparación si ya conoce el alcance de su avería. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Envíenos su consulta con el problema sobre el funcionamiento, mantenimiento o avería de su sistema de climatización a través de un mensaje rellenando el siguiente formulario y nuestro Servicio Técnico le responderá con la mayor brevedad posible: