Empresa de aire acondicionado y calefacción en Tenerife

Nuestra empresa

Coldinsa es una empresa de aire acondicionado y calefacción que se encuentra situada en Tenerife Somos un negocio con mucha experiencia y que, gracias a todo este tiempo y trabajo, nos hemos convertido en toda una referencia en el sector.


Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1975 y, desde entonces, seguimos trabajando al servicio de todos nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles el servicio que necesitan. Llevamos a cabo nuestro trabajo tanto en casas particulares como en locales comerciales y demás empresas.

Para lograr que nuestro trabajo sea de la máxima calidad posible, lo que hacemos es trabajar con las marcas más importantes del sector, tales como Daikin, Toshiba o Kool Air, entre otras. En Coldinsa estamos preparados para ofrecer buenos resultados y que sean los que los clientes esperan de nosotros.

Somos expertos en sistemas de climatización. Pídanos consejo y asesoramiento. Estamos para ayudarle y ofrecerle la solución que más y mejor se ajuste a su necesidad. Contamos con un equipo de profesionales que están altamente cualificados. Todos ellos cuentan con la experiencia y la formación adecuadas para poder desempeñar su labor correctamente. Cualquiera de ellos atenderá sus dudas.


Nuestro trabajo consiste, en parte, en mejorar ambientes. Creamos unos más agradables en cuanto a temperatura se refiere. Instalamos sistemas de calefacción y aire acondicionado de tal manera que, durante los meses de máximo frío y mucho calor, su estancia tanto en su hogar como en su local u oficina sea lo más confortable posible. Para ello empleamos aparatos de gran calidad para asegurarnos su buen funcionamiento en el tiempo.

En Coldinsa apostamos firmemente por la garantía que ofrecemos en todos los servicios que prestamos y por el servicio posventa que recibe el cliente una vez hemos finalizado el trabajo. También damos un par de años de garantía en todas las instalaciones que llevamos a cabo. Durante este tiempo realizaremos todas las labores de mantenimiento que sean necesarias con el objetivo de que toda la instalación y todos los aparatos sigan funcionando como deben.

Visítenos en Tenerife.

CONÓZCANOS. Estamos para ayudarle en todo lo que necesite

© 2019 Coldinsa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital