Aparatos y sistemas de climatización de alta gama en Tenerife

Procesos

En Coldinsa empleamos todo tipo de aparatos y sistemas de climatización de alta gama, con el fin de poder garantizar los resultados deseados. Somos una empresa que tiene su sede situada en Tenerife y que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Además hemos formado una plantilla con profesionales a la altura y especializados en resolver todo tipo de problemas a nuestros clientes.

Como parte de nuestra labor se encuentra el guiar y ayudar a los clientes durante todo el tiempo que dure nuestro trabajo. Si usted nos llama, lo que haremos en primer lugar es ir a inspeccionar la zona en la que vamos a desarrollar nuestra labor. De esta manera nos haremos una idea de cómo va a ser el trabajo que vamos a realizar.


A partir de dicha visita prepararemos un proyecto que cubra todas sus necesidades. También llevaremos a cabo las labores de mantenimiento, instalación y, por supuesto, le ofreceremos un servicio de posventa. De esta manera todas sus necesidades quedarán bien cubiertas y resolveremos cualquier inconveniente que pueda surgir.


Así trabajamos en Coldinsa:

Asesoramiento:

El cliente se dirige a nosotros en busca de una solución. En función de lo que nos cuente le daremos una solución siempre desde nuestra experiencia y conocimiento en la materia. Todo el proceso que vamos a llevar a cabo lo haremos teniendo siempre en cuenta al cliente. Para nosotros es importante contar con él y saber qué es lo que está buscando para poder ofrecérselo con todas las garantías.

A medida:

Ni que decir tiene que todos y cada uno de los trabajos que realizamos son totalmente a la medida de las necesidades del cliente. Porque cada uno es diferente y necesita cosas distintas. Para eso tenemos a nuestros profesionales que le asesorarán y ayudarán a conseguir los objetivos deseados.

Instalación:

Todos los medios que empleamos son de la máxima calidad para lograr los resultados deseados. Trabajamos con las mejores y más conocidas marcas que existen en la actualidad en el mercado.

Mantenimiento:

Contamos con un equipo técnico de profesionales que están debidamente formados y capacitados para poder llevar a cabo cualquier labor de mantenimiento que requieran sus instalaciones. Esto forma parte del servicio de calidad que ofrecemos a todos los clientes. Llevamos a cabo labores de inspección con el objetivo de asegurarnos de que todo está bien y, en caso de que haya algún problema, poder solucionarlo a tiempo. Ello es así durante los dos años que dura el periodo de garantía que ofrecemos.

Servicio de posventa:

Nuestro servicio de posventa lo forma un equipo técnico y cualificado. Este será el encargado de dar respuesta a sus necesidades una vez hayamos realizado todo el trabajo necesario y durante los dos años de garantía que tienen todos los trabajos que llevamos a cabo. No dude en acudir a ellos siempre que lo necesite.

Si tiene cualquier tipo de duda o problema puede CONTACTAR CON NOSOTROS para que se la resolvamos

© 2019 Coldinsa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital