Servicios de climatización en Tenerife

Nuestros servicios

La principal labor que llevamos a cabo en Coldinsa es la de ofrecer servicios de climatización. Pero no solo eso. La atención al cliente también es nuestro punto fuerte. Todo ello es lo que hace que seamos una de las empresas de mayor referencia en el sector en Tenerife.


A continuación le explicamos todos los servicios que puede esperar de nosotros. Consúltenos si tiene dudas:

Aire acondicionado:

Instalamos todo lo necesario para que usted pueda disfrutar del aire acondicionado durante los meses de calor y tanto en su casa como en la oficina o local. Para realizar nuestra labor contamos con todo tipo de maquinaria de primeras marcas. De esta manera lograremos buenos resultados. Por supuesto, nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y al presupuesto con el que cuenten.

Calefacción:

No hay sensación mejor que el calor que se siente al llegar a casa o a la oficina tras haber pasado un rato en el frío de la calle. Olvídese de pasar frío, nosotros podemos instalarle el sistema de calefacción que necesita. Disponemos diferentes sistemas de calentar la estancia en cuestión.

Ventilación:

Ventilar no solo es abrir la ventana para que entre aire a la estancia. Consiste en renovar el ambiente que ya hay en el interior de dicha estancia. Ello se consigue realizando un estudio arquitectónico de la zona en cuestión (del edificio) y, posteriormente, con la extracción o la inyección de aire.

Deshumidificación:

En toda estancia que se precie conviene regular la humedad que en ella hay para que se mantenga en un nivel constante. Ello se consigue mediante la instalación de unos sistemas que nosotros mismos podemos instalarle. Pregúntenos y le diremos cuál de todos es el que mejor le va a sus necesidades. En la actualidad hay distintos aparatos deshumificadores.

Energía solar térmica:

Se trata de un tipo de energía ecológica. Con ella, lo que se pretende es aprovechar la energía que viene del sol para generar calor. Para ello se emplean unos sistemas, como los paneles solares térmicos. Le informaremos de todo lo que necesite saber para que su elección sea la más acertada a sus necesidades.

Fabricación de conductos:

En nuestro taller fabricamos todo tipo de conductos de ventilación a medida de las necesidades de los clientes. Trabajamos tanto con personas particulares como con negocios o empresas. Pregúntenos.

Infórmese de todos los servicios que podemos ofrecerle y de todo lo que podemos hacer por usted. LLÁMENOS

© 2019 Coldinsa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital